Nuestro restaurante ofrece una exquisita selección de las preparaciones más representativas de nuestra gastronomía. Dentro de estos productos destaca un insuperable pisco sour y una deliciosa variedad de empanadas de camarones al pilpil y queso, jaibas y machas, locos, queso-aceituna, pollo y carne, que harán de tu aperitivo un momento inolvidable. Contamos también con una variedad de platos para “picotear y compartir” como brochetas, ceviches, mix del mar, tortillas y pailas de greda de mariscos, carnes o pescados.

Entre los platos principales podrás encontrar pescados rellenos con camarones, jaibas o locos; chupe de locos; pastel de jaibas; machas a la parmesana y el reconocido rollo de filete con tocino y salsa nogada. Para garantizar los sabores y la frescura, nuestras preparaciones están sujetas a la disponibilidad de pescados y mariscos según la estación.

Para la once contamos con una exquisita variedad de sándwich en pan amasado, churros, calzones rotos, sopaipillas y nuestras inolvidables tortas de la casa.

REVISA NUESTRA CARTA AQUÍ

RESTAURANT VILLA COCHOLGÜE restaurante

Todos nuestros platos son preparados al instante, 
​con productos frescos y de calidad.

Ícono teléfono

Para mayor información, llámanos a los teléfonos:
+56 41 265 7248 - +56 9 7609 5751 - +56 9 9821 2136